Grupo Oleícola Jaén, nuevo patrocinador del Restaurante Universo Santi

Grupo Oleícola Jaén en su compromiso con el sector oleícola, contribuye a mejorar la sociedad a través de programas específicos que mejoren la vida de las personas y de su implicación en el sector oleícola. Con esta premisa, el Presidente de Grupo Oleícola Jaén, Luis Carlos Morillo, ha firmado con Antonio Vila, Presidente de la Fundación Universo Accesible, un acuerdo de patrocinio para los próximos 5 años con Universo Santi.

La finalidad del restaurante Universo Santi es la de contribuir a la mejora de la calidad y de las condiciones de vida de las personas con discapacidad, respetando el legado culinario del gran chef Santi Santamaría. Este proyecto se lleva a cabo desde la Finca El Altillo, un lugar emblemático de Jerez de la Frontera.

Entre las finalidades principales de Universo Santi se encuentra favorecer la integración laboral y social de personas con discapacidad para su vida autónoma e independiente. Por ello, han desarrollando una Escuela de Alta Cocina y un huerto ecológico.  han puesto en marcha el primer restaurante del mundo de alta cocina atendido al 100% por personas con discapacidad y que en menos de un año de su apertura el portal Trip Advisor ya lo considera el mejor restaurante de Jerez valorando su oferta gastronómica y la elegancia de sus instalaciones donde está expuesta una selecta selección de piezas de la colección de Arte Contemporáneo de DKV, una de las mejores colecciones del país, acompañado de muebles cedidos por la Fundación González Byass con más de un siglo de antigüedad.

Universo Santi, surge con la necesidad de impulsar la plena integración laboral y social de las personas con cualquier tipo de discapacidad, de acuerdo con la Naciones Unidas, en la que se defiende el logro de la plena integración laboral, que, en el caso de las personas con discapacidad, encuentra mayores dificultades. Para ello cuentan con un amplio programa de patrocinadores y colaboradores como Fundación Botín, Fundación Cruzcampo, Fundación DKV Integralia, Fundación Once, Fundación González Byass, Calidad Pascual, Covap, Orange, Montesierra, Farmacéutica VIR, y Fundación Cajasol para conseguir las metas propuestas, y desde hoy, cuentan con Grupo Oleícola Jaén como nuevo aliado.

Deja una respuesta