La fundación

Desde 2015 cumpliendo sueños

Somos una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es trabajar por la plena integración laboral y social de personas con diversidad funcional, habilitándolas para lograr el máximo nivel en su autonomía personal y promoviendo y gestionando proyectos cuyos objetivos busquen la no discriminación, la igualdad de oportunidades y la accesibilidad universal. Defender los derechos e intereses de las personas con discapacidad. Estar presentes en todas las instituciones, organismos, entidades o consejos en los que se pueda trabajar a favor de las personas con discapacidad y de sus familias.

Son un grupo heterogéneo que encuentra en su vida obstáculos para su desarrollo personal y social de diversas características. En un contexto internacional donde se valora a las personas por su capacidad para contribuir al sistema productivo, es importante promover un mejor conocimiento de las necesidades específicas de las personas con esta diversidad funcional, para sensibilizar socialmente y así promover los apoyos necesarios para que puedan ejercer su derecho a una integración social plena, como el resto de los ciudadanos.

Algunos de nuestros objetivos son

Una mejor cualificación

de las personas con discapacidad para garantizar su integración laboral

Políticas de empleo activas

Trabajamos por conseguir políticas activas de empleo mejor adaptadas a sus necesidades

Sensibilización empresarial

el primer paso para la inserción laboral es la sensibilización de las empresas y sus empleados

Condiciones de accesibilidad

eliminando las barreras físicas en la empresas, garantizamos el acceso a todos por igual

Universo accesible para todos

Los fines de la Fundación son promover la igualdad de oportunidades entre los colectivos que sufren trato desigual o discriminatorio debido a su posición social, económica, urbanística, de discapacidad, raza u otros y conseguir la formación, información e inserción laboral de todas aquellas personas en riesgo de exclusión social.