Universo Santi

Un restaurante sin barreras

Fundación Universo Accesible se enorgullece de formar parte desde el principio de un proyecto único, que une el impulso de integración social de nuestra fundación y el legado culinario del gran chef Santi Santamaría.

Entre las finalidades principales de Universo Santi se encuentra favorecer la integración laboral y social de personas con discapacidad para su vida autónoma e independiente. Por ello, junto con el restaurante, estamos trabajando en una Escuela de Alta Cocina y un huerto ecológico.

Un nuevo concepto de formación gastronómica

Universo Santi cuenta con un centro de formación en hostelería para personas con discapacidad, además de la creación de una escuela de jardinería. La intención es crear una huerta ecológica, con productos de la tierra, en el mismo espacio y un centro de investigación en acuaponía e hidroponía.

Los principios de Universo Santi

Impulso a la integración laboral

Respeto por la tradición culinaria de Santi Santamaría

El Altillo, un entorno mágico en el centro de Jerez

Gran apoyo de empresas e instituciones

Un espacio para el desarrollo

La finalidad del restaurante Universo Santi es la de contribuir a la mejora de la calidad y de las condiciones de vida de las personas con diversidad funcional, para su plena vida autónoma e independiente, respetando el legado culinario del gran chef Santi Santamaría. Y lo hacemos en un lugar emblemático en Jerez de la Frontera: El Altillo.